F.A.Q y Tutoriales

Es muy fácil, intuitiva, cómoda y sencilla nuestra copistería a domicilio.
Para solventar alguna duda, creamos vídeos y respuestas en los que hablamos de diferentes temas 

ENCUADERNACION

Aquí hablamos sobre el tema de la encuadernación, y como aprovecharte de las ENCUADERNACIONES EN ESPIRAL < GRATIS >

Es muy fácil acogerte a nuestras encuadernaciones gratuitas, el programa lo gestiona y lo aplica para aquellas elecciones en configuración encuadernadas de forma individual o agrupada, que tengan más de 80 impresiones por encuadernado.
Échele un vistazo

CONFIGURACIONES

Como realizar un pedido teniendo en cuanta las configuraciones

Cada configuracion un producto
Eliges como quieres unos los subes y añades al carrito y continuas la compra añadir más documentos
y eliges como quieres otros en configuración de nuevo,  Ios subes y añades al carrito y continuas la compra
y asi tantos como necesites en un solo pedido....

Échele un vistazo

ORIENTACIONES

Fíjate en tus archivos, como debes de poner las orientaciones.

Si tienes más dudas de como van a quedar tus archivos y sus orientaciones, visita la sección de como imprimir y echa un vistazo para aclarar más dudas.
Échele un vistazo

Comentarios

No usar los comentarios para decir como imprimirlos, configurarlos, etc  << no los hacemos >>

Sirven para indicarnos algún detalle o problema con el archivo, por ejemplo cuando el archivo contiene hojas blancas totalmente vacías, porque requiere incluirlas y como no es normal, es importante que nos avise en este apartado.
Échele un vistazo

Dudas frecuentes

Puedo aprovechar de la oferta de ENCUADERNADO GRATIS ??

Siempre tiene que elegir el ACABADO ( ENCUADERNADO · "INVIDUAL" o " AGRUPADO" ), si el producto o la suma de productos es superior a 80 impresiones en un mismo encuadernado, LE APLICAMOS la OFERTA ENCUADERNACION GRATIS - DIRECTAMENTE.

Puedo imprimir diapositivas o paginas en una cara ??

Debe de seleccionar la opción de IMPRESIONES POR CARA, disponemos de 2 diapositivas, 2 paginas o 4 diapostivas por cara ( importante debe de tener en cuenta como quiere pasar las paginas, una vez impresas ) VISITAR la SECCION COMO IMPRIMIR

Necesito VARIOS TEMAS en un encuadernado, es posible ??

Es posible incluir varios temas o archivos en un solo encuadernado, para ello en ACABADO tiene que seleccionar ENCUADERNADO y CLICKar sobre el "check" AGRUPAR ARCHIVOS.
Podra ordenarlos, moviendo los mismos en su previsualizador, para ponerlos en el orden de impresión que usted desea, y una vez los tenga en el orden que quiere ( AÑADIR al carro )

Puedo ANULAR un pedido una vez se ha confirmado ??

Sí, es posible anular un pedido dentro del plazo de tiempo determinado, que es de 1 hora desde la confirmación del pedido.Una vez que se vence el plazo para cancelar un pedido, ya no se podrá realizar la cancelación.

Puedo indicar hora de entrega de los pedidos ??

Usted puede indicar hora de preferencia, pero en ningún caso es vinculante, las agencias de transporte pueden no realizarlo en esa franja.

Que ocurre sino se configura el acabado como encuadernado o agrupado ??

Si usted elige el producto SIN ACABADO, aunque indique en comentarios que lo quiere encuadernado, NO SERÁ REALIZADO ni vinculante esta opción de indicarlo en comentarios, por lo que ES IMPORTANTE QUE ANTES DE AÑADIR AL CARRO, usted seleccione como quiere el ACABADO ( Puede posicionar y mover los archivos en el orden deseado, puesto que así será impreso, SIN ACABADO de ningún tipo, en ese orden.

ES OBLIGATORIO REGISTRARSE ??

Si, en nuestro nuevo método de compra online, es obligatorio registrarse, para poder realizar las compras de impresiones online.
Recomendable INICIAR SESION con su cuenta de cliente, y realizar el resto de los pasos, CONFIGURACION · TIPO DE ENVIO · PAGO

Donde puedo ver los estados de mi pedido ?

Los estados de pedido, son indicados en su cuenta de cliente, de la tienda online.
LISTO PARA RECOGER - A partir de ese momento ya puede pasar por la tienda a buscarlo y ENVIADO implica que ha salido de nuestras instalaciones.

IMPRESION SIN MARGENES

Como indica en la web, en las características de impresión NO se imprime sin margenes, todas las impresiones tienen margen perimetral.

Que tipos de archivos pueden cargarse en nuestra tienda online ??

Principalmente y para evitar problemas, se recomienda la utilización de archivos " no editables " como PDF.

Si necesita convertir cualquier archivo de Microsoft Office en un PDF, puede usar convertidores del tipo www.smallpdf.com // www.illovepdf.com u otros similares.

Puedo subir archivos Word ?

Como ya le hemos comentado, principalmente y para evitar errores de configuración, etc. admitimos archivos en pdf, a ser posible incrustados en una sola capa, sin claves, ni bloqueos, tanto de impresión como de configuración de impresión.

Tengo problemas para subir mis documentos

¿Existe un límite en el tamaño del archivo?
Tenemos un límite de 1 GB (1 gigabyte) por documento, pero puede subir tantos como necesite, en un mismo tipo de configuración.
Hemos conseguido una velocidad de carga realmente rápida, pero si usted en ocasiones experimenta algún problema al cargar archivos, incluso con menor tamaño o muy pequeños, pudiera ser que su conexión a Internet es lenta o ligeramente intermitente, pudiendo ocasionar un error en la carga.
Si persiste u observa otro tipo de problema, contacte via whatsapp para poder realizar otro tipo de comprobaciones.

Tengo dudas sobre como indicar la orientación para pasar las paginas

Hemos habilitado en la sección de como imprimir, la información para intentar dar respuesta a sus preguntas.
Le adelantamos que es importante como quiere pasar las paginas de su documento, cuando quiere un acabado encuadernado o cuando lo quiere grapado o sin acabado, con la elección de impresión a doble cara.
Para el resto de impresiones a una cara, en grapado o sin acabado, no importa la orientación.

Una vez cargados los documentos, puedo ordenarlos ??

SI, usted puede una vez seleccionados los documentos en la pantalla de configuración, moverlos de posición, manteniendo pulsado el boton del cursor o ratón sobre el documento a mover y moverlo a su posición deseada.
Nosotros imprimimos conforme a este posicionado, y una vez lo tiene en el orden correcto, ya puede AÑADIR al CARRO, para seguir comprando.

Puedo añadir a un pedido existente??

Usted puede añadir a un pedido existente, previa autorización con atención al cliente, puesto que si su pedido está empaquetado, listo para salir de nuestras instalaciones o entregado a la agencia. Esta opción quedará descartada automáticamente.
Por lo tanto, en cuanto usted lo requiera, póngase en contacto por whatsapp 640329108 para darle la autorización pertinente.

Share by: